Visitantes del interior del país participaron de “Cultura en el IV Centenario”

Este sábado desde las 14:00 se realizó una nueva edición de “Cultura en el IV Centenario” en una tarde de mucho calor en la que no faltó la música, el baile y la buena onda del público. Entre los asistentes estuvo una familia de Vicuña Mackenna (Córdoba) que disfrutaron desde muy temprano de los espectáculos.

0
61

En un anfiteatro lleno que contó con la presencia de cerca de siete mil personas, familias, grupos de danzas de Sueños del Arte desde la tribuna, bailaron al ritmo del malambo, folclore, zumba, cuarteto y merengue.

Una de las familias que pasó la tarde con amigos fue la de Pedro Gonzales, músico cantante de tango de Vicuña Mackenna junto con su señora Gabriela,  “Llegamos el viernes a visitar a unos amigos y coincidió con el cumpleaños de ella. Nos invitaron a venir a pasar la tarde al parque, asique encantados”

En los alrededores del anfiteatro se pudo disfrutar de un cordón gastronómico, actividades que ofrecieron distintos ministerios, y el juego de “Desafío Cultura” del que participaron los más pequeños.

El cierre del show estuvo a cargo del compositor puertorriqueño Jean Carlos que hizo bailar al público con sus temas más conocidos.