María Virginia Moyano Mendoza a los 18 años despegó hacia Santa Fe a estudiar diseño gráfico, carrera que continuó en la UBA. Se autodefine como una aficionada a la literatura, cinéfila y melómana.
“Adquirí una cámara réflex en donde empecé con mi ojo a captar los instantes que atraían mi atención. Fue ahí que comencé con la proyección y mis visuales. En donde se ven juegos de escenas cinematográficas, terrenos esotéricos, paisajes bucólicos, rostros, geometría sagrada, tramas y texturas son parte de mi creatividad”, reveló la inquieta mujer que acostumbra llevar su cámara a mano para captar los instantes que le atraen.
“Estoy siempre en la búsqueda de nutrirme de nuevos saberes, actualmente estoy gestando nuevas creaciones. Formas que están naciendo a la par de un crecimiento personal y vocacional junto con la formación de una carrera en la Universidad de La Punta”, contó.
Aficionada del cine independiente
“Hace poco fui parte de un cortometraje de ficción de nombre “Más allá del río”, un thriller psicológico escrito y dirigido por Laura Juárez, una amiga y realizadora audiovisual de la ciudad de San Luis. En ese proyecto fui la protagonista y participé también en el arte y el vestuario.
El corto que aún está en etapa de postproducción, fue filmado en el Valle de Pancanta y en El Trapiche, y visibiliza una historia con impronta feminista, sobre mujeres y la búsqueda de la sanación. La realización de este corto, motivaron en mí la realización de otros proyectos artísticos que en esa misma línea, tiendan a mover las profundidades del ser. Elijo el arte audiovisual para ese impacto estético”, finalizó la puntana, que además ama escribir y leer.
New
arrival
2019 collection
Letu2019s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellinu2019 it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, bootsu2014stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when itu2019s time to chill.