Estará presente la referente de Cultura del Gobierno Provincial, Silvia Rapisarda, Joaquín Beltrán, Administrador de Molino Fénix, Sol Uria de la Casa del Poeta (Merlo), Marcelo Vivas perteneciente al Centro Cultural de San Francisco y Lujan Espinosa del Centro Cultural Puente Blanco de San Luis.
En esta conferencia, se informarán las novedades que traerá para este 2021 la Casa de la Música. Especialmente destinado a aquellos artistas de nuestra provincia que grabaron un EP, como también los que aún no han tenido esa oportunidad.
La propuesta será de gran interés para los músicos de toda la provincia que anhelan atesorar su propio extended play (EP) y esperan la posibilidad de tener su espacio para lograrlo.