Este sábado en Estancia Grande se podrá disfrutar de una actividad cultural diferente en Casa Suiza. Tendrá la combinación perfecta de una noche de verano en las sierras con buena gastronomía y ritmos electrónicos.
El creativo Agustín Fuentes Quiroz contó que su historia con la música surgió a los 11 años, a esas edad ya pinchaba vinilos de rock, pop y música alternativa de los 70 ́/80 ́ s. “Desde allí mi conexión con la música nunca desapareció, más bien creció y me llevó no solo a descubrir nuevos sonidos, artistas y mensajes. También despertó la pasión por hacer radio y a los 16 años hice mi primer programa, donde compartía la música que me acompañaba en esos años: algo de grunge, rock, pop, funk, hip hop e incluso metal”, contó el dj y promotor de música consciente.
Fuentes Quiroz se refirió además a los set ‘s de “Combustión Lenta”. “Estos tienen un condimento especial replicando la escena del soundsystem con el micrófono abierto para que el público participe, durante la sesión, que dura de 2 a 3 horas dependiendo la dinámica y grilla, mezclando diferentes bases y estilos”, explicó.
Por su parte, Gabriela Basilio, responsable de Casa Suiza dijo que esta actividad se refiere a continuar con la premisa post pandemia. “Vivir el presente y fortalecer la cultura, para reconectar con actividades de diferentes índoles y fortalecer la autogestión como alternativa y elección de vida”, comentó y adelantó que durante el año se organizarán más propuestas creativas en este espacio.

