Unas mil personas asisten a los talleres del Molino Fénix y la Casa de la Música

Reúne actividades deportivas, culturales y musicales.

0
30

Gladys es una vecina que junto a su esposo y sus dos hijos no faltan ni un sólo día a los talleres: “somos privilegiados en tener tantas opciones gratis para venir con toda la familia. Estamos muy contentos por la iniciativa”, dijo Gladys.

El Complejo Molino Fénix se puede encontrar samba brasilera, comedia musical, folclore, bachata y flamenco; dibujo, manualidades, reciclado, muñequeria soft, braile y lenguaje de señas; funcional, ritmos latinos, GAP y zumba. La diversidad de talleres posibilita que toda la familia pueda tener múltiples sugerencias con horarios adaptados, los cuales han sido elegidos por más de 600 personas de todas las edades.
Mediante los talleres de piano, clases de canto en tres niveles diferenciados, guitarra, composición de canciones, teatro musical, coro polifónico, producción musical, reiki usui humanista; con técnicas y tecnología de avanzada, la Casa de la Música propone calidad y oportunidad en cada uno de los talleres que ya tienen alrededor de 300 inscriptos.
Al respecto de las múltiples iniciativas que se presentan desde el Molino Fénix y la Casa de la Música, su Directora, Anabella Lucero, expresó que: “Nos ocupamos y trabajamos mucho para que la comunidad encuentre un espacio cultural de recreación, de deporte y también de formación, donde los villamercedinos se puedan capacitar con recursos e instalaciones de vanguardia.