Esta semana se presentan varios directores con un hilo en común, las producciones giran en torno al género de terror, la actividad paranormal y el suspenso.
“Lazo” del director Emanuel Troncoso cuenta la historia de un extraño vínculo entre una mujer y una niña en medio de oscuridad de la noche. “C05 – 19 Hz” del director Pablo Matos relata la historia de una joven conductora de radio, que conduce un programa de medianoche, se ve envuelta en un insólito suceso paranormal de la mano de una bruja. “La nena” del realizador Dante de Noia presenta una escalofriante sucesión de hechos vinculados con una niña. “Vive” otra producción de Troncoso exhibe una realidad distópica, pero que es una realidad para muchas personas en medio del aislamiento por Coronavirus. “C11 – Vuelvo en 20´” es un cortometraje dirigido por Joaquín Fuentes, en el cual introduce al espectador en el mundo de los viajes astrales, pero para el personaje principal el viaje no será tan placentero, ¿o sí lo es?
Las producciones de Emanuel Troncoso fueron realizadas por Aventia Producciones, en tanto las realizaciones de Joaquín Fuentes y Pablo Matos fueron producidas por Otro Plan Films. El film de Dante de Noia fue ejecutado por La Cooperativa Audiovisual.

