Una casa colmada de actividades

La Casa del Poeta Agüero en Merlo, en un día, tuvo el agrado de recibir a más de 300 personas que vinieron a disfrutar y a participar de manera activa de múltiples actividades.

0
200
El pasado 7 de diciembre, en Merlo, se desarrolló una charla instructiva sobre «Manejo de Arácnidos y Ofidios» y estuvo a cargo del Herpetólogo Francisco Britos. Su conocimiento sobre Arañas y serpientes, dejó cautivado al público, no solo por el conocimiento científico que pudieron adquirir, sino también por qué les ayudo a conocer un poco más sobre cómo estos animales se adaptan a vivir en su Medio, la importancia que tienen para el sistema ecológico y la manera en la que debemos actuar para convivir con ellos en la Naturaleza que compartimos.
 
Actividades simultaneas
 
Durante esa misma jornada, la casa tuvo dos actividades simultáneas. En la Biblioteca el Instructor AFM, Francisco Kunz, brindó un Taller de Ajedrez destinado al Público en general, del cual participaron particularmente muchos niños y sus familias, y en el auditorio se presentó «En un Sueño» último material discográfico del Artista, Autor y Compositor Willy Pacheco que con su mejor estilo de Trovador deleitó a los espectadores con su guitarra y su voz. Canciones llenas de historias cotidianas sonaron en la sala transformando el ambiente y regalando un Aire Folck muy auténtico.
 
Un año lleno de actividades
 
Sol Uria, responsable de la casa cultural, destacó que “durante todo el año se han realizado diversas actividades, todas genuinas e inclusivas, no solo porqué son gratuitas y para toda la familia, sino también porqué convocan a profesionales y artistas de las más variadas disciplinas”.