Un verano en la localidad de San Francisco una joven idealista conoce a un joven misterioso que le enseña la revolución, los cambios de la cultura.
Las palabras van y vuelven discusiones que despiertan el atardecer en la sierra; jóvenes que al asombro de la palabra apuestan sus corazones a la incertidumbre de un verano que se presenta inquieto.
¿Quién es esta persona que sabe observar a una sociedad dolida? ¿Quién es esta joven que despierta un concierto de sensaciones?
Una familia complicada y la desaprobación constante a una muchacha que quiere romper con un estereotipo del amor. La última hoja de un viejo álamo le dice a la brisa del otoño que trate de sanar las heridas de este corazón dolido.
Alumnos:
Guadalupe Flores
Verónica Aguilar
Paula Roble
Milagros Reta
Santiago Di Chiacchio
Christian Malerba
Daniel López
Thaiel Castro
Magali Salas
Julia Rodríguez
Nazarena Olmedo
Julieta Alarcón
Jonathan Muñoz
Trinidad Baysre
José Ortiz
Sofia Martello
Francisco Lucero
Yuliana Macarena de los Ángeles Lucero
Docentes.
Mario Damián Cuello
Gladys Lorena Pascual Olguin
María José Beltrán