El día de San Luis en la Feria del Libro está previsto para el viernes 10 de mayo a las 18:30. Será en la Sala “Victoria Ocampo”. Allí se presentarán dos obras literarias representativas para la provincia, una del historiador Jesús Liberato Tobares y la otra de Roberto Sabattini.
El jefe de San Luis Libro, Pedro Bazán, dijo que este año el stand lleva por nombre “Voces: identidad, pertenencia y puntanidad”. “Son las voces de los que no tienen voz, las voces de aquellos protagonistas de la historia y de la vida cotidiana. De aquellos parajes y localidades. Un relato sobre la evolución y desarrollo de los pueblos, sus fiestas y sus tareas”, indicó.
El stand puntano atravesará por la tecnología, la innovación y tendrá una línea del tiempo que comienza con Lafinur y hace una especial referencia a escritores y poetas puntanos.

