Taller de teatro para adolescentes y jóvenes

La actividad comenzó este miércoles 3 de julio en el Centro Cultural Puente Blanco. Está a cargo de la profesora Patricia González.

0
240

Desde este miércoles 3 de julio, el Centro Cultural Puente Blanco sumó una nueva propuesta dentro de su grilla de actividades. Se trata del taller de teatro destinado a adolescentes y jóvenes en el que se desarrollarán técnicas de desinhibición, juego dramático y teatral, además del trabajo que realizarán con la voz, la mirada y la emoción.

Patricia González, tallerista coordinadora de la actividad quien además es profesora de Lengua y Literatura expresó que: “Uno de los objetivos es que los participantes puedan conocer e interpretar a los clásicos del teatro universal. Vamos a trabajar obras de autores como Sófocles, Goethe, Molière, Eurípides, Cervantes, Shakespeare, Esquilo, Aristófanes, entre otros”.

La propuesta también contará con la participación de María Florencia Gianolio, estudiante de cuarto año del profesorado de Danza Contemporánea, para trabajar específicamente el movimiento del cuerpo.

Los interesados en realizar consultas o inscripciones pueden comunicarse con la tallerista a través del teléfono: 3382 461086.