Sueños del Arte

Sistema de Coros, Bandas y Grupos de Danza.

Historia y Creación

Sueños del Arte
Cultura San Luis

Redes Sociales

Es un sistema de bandas, coros y grupos de danza que se creó el 3 de julio de 2018 cuando el gobernador de la provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció su creación dentro del megaplan “Sueños Puntanos”.
Este sistema comenzó incorporando a los integrantes del Plan Solidaridad que estuvieran interesados en aprender o perfeccionarse en alguna de las disciplinas artísticas relacionadas con música, canto o danza. Si bien el sistema tenía como prioridad incorporar a beneficiarios del Plan Solidaridad, también abrieron las puertas a la comunidad. Así fue como mayores de 18 años, se sumaron como voluntarios y encontraron un espacio para aprender, perfeccionar o compartir conocimientos.
Actualmente, “Sueños del Arte” cuenta con 903 integrantes en las distintas sedes que funcionan en la provincia de San Luis, quienes obtendrán una certificación que los acredite y habilite posteriormente a llevar adelante el oficio propio de cada disciplina como “Asistente y Formador Artístico”

Sueños del Arte cumple su 2°aniversario de creación

El 3 de julio de 2018, el gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, anunció la conformación de bandas, coros y grupos de danza dentro del mega plan “Sueños Puntanos”. Fue así que cientos de puntanos pudieron incorporarse al sistema que los incluye y forma como artistas. Silvia Rapisarda, jefa del Programa Cultura, expresó que “Sueños del arte” es un orgullo para toda la provincia.

Sueños del Arte conmemora el 9 de julio con música

El Sistema Sueños del arte presenta la canción “Chacarera a la Libertad”, conmemorando de esta manera el Día de la Independencia. Se trata de una producción audiovisual inspirada en la “Mujer Patria”, que entregó y entrega todo en la lucha y construcción de una nueva Argentina, contribuyendo con la causa de la Independencia.

#CulturaSanLuis

Gobierno de la Provincia de San Luis.

Announce

New
arrival

2019 collection

Letu2019s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellinu2019 it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, bootsu2014stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when itu2019s time to chill.