Sistema de Bandas, Coros y Grupos de Danzas en el interior provincial

El equipo coordinador visitó Merlo y San Francisco del Monte de Oro, donde se brindaron detalles sobre el funcionamiento del proyecto.

0
112
Un importante número de personas se acercaron al Centro Cultural de San Francisco del Monte de Oro y a la Casa del Poeta en Villa de Merlo, donde las inscripciones continúan abiertas, para sumarse a la propuesta que se desarrolla dentro del proyecto “Sueños Puntanos” y que hasta el momento alcanzó la incorporación de unas 1200 personas en las distintas sedes de la provincia.
Si bien es una convocatoria abierta a toda la comunidad que desee capacitarse, los principales destinatarios son las personas quienes reciben un plan social de la provincia, por esto, desde Cultura informaron que: “Esta es una propuesta laboral en la que los beneficiarios que se suman pasan a prestar servicio capacitándose o perfeccionando sus conocimientos en alguna de las disciplinas artísticas que contempla el Sistema y quienes se incorporen no pone en riesgo el beneficio social que perciben”.
Si bien las inscripciones continuarán abiertas en todas las sedes, el equipo coordinador del Sistema estará este lunes 24 de septiembre en el Molino Fénix de Villa Mercedes, de 9:00 a 16:00.
 
Lugares de inscripción
 
Villa de Merlo: En la Casa del Poeta ubicada en Poeta Agüero 380.
 
San Francisco del Monte de Oro: Centro Cultural, ubicado en 25 de Mayo y Centenario.
 
Villa Mercedes: Complejo Molino Fénix
 
Otra de las vías de comunicación con los coordinadores del Sistema de Bandas, Coros y Grupos de Danza es a través de los correos electrónicos: artepuntano2018@gmail.com o artesanluis@sanluis.gov.ar