En la disciplina Música se exhibe en las redes la canción “Indiecita Morena”, letra y música creada por Duarte María Cristina Ramona. Este trabajo fue realizado con la colaboración de músicos invitados, en Violín, Dolores Frutos, en la Viola, Matías Gil, en el Violoncelo, María Elena Godoy y en la voz de soprano Sofía Fernández.
En la disciplina teatro se puede apreciar la obra, “La voz de la Mujer”, a cargo de Rosa García Virginia, inspirada en Virginia Bolten y la obra “Beba” de Valeria Rosana Sigampa, homenaje a la artista Beba Di Gennaro.
Según adelantaron desde Prensa de Cultura, cada lunes, miércoles y viernes se podrá observar a través de sus redes sociales, un nuevo trabajo ganador hasta concluir con todos.
Sobre el concurso