Con mucha emoción por haber culminado con un trabajo que llevo 4 años de construcción, Laila Caram actriz del grupo “La Tía Tota”, dio la bienvenida a los invitados, un grupo reducido, debido al protocolo sanitario.
Alejandro Ochoa, otro de los integrantes del grupo hizo un repaso de lo que fue la historia del teatro en San Luis, mencionando entre otros, al recordado actor Genaro Luis Rezzano.
En un espacio de teatro no podía faltar la actuación, que estuvo a cargo de Marcelo Di Genaro quien interpretó un fragmento de la obra “Rojos globos rojos”
“Estamos muy contentos de acompañar la apertura de este espacio cultural muy importante para el teatro, en un contexto tan difícil de pandemia. En un espacio en el que conjuntamente se puede capturar la expresión y la libertad, ejes importantes en una gestión cultural” expresó Silvia Rapisarda, referente de Cultura.
Por su parte Mariela Domínguez, representante del espacio cultural expreso: “Volver a hacer teatro, arte en vivo, es para los artistas volver a respirar, estamos muy felices”.
Comunicado y repudio a los hechos de violencia