El evento se realizó el sábado 8 de julio y contó con la participación de alrededor de mil personas.El responsable de la Academia “Estación Danza”, Emilio Amaya detalló que el festival se realiza desde hace nueve años y convoca a delegaciones de distintos puntos del país y de la provincia.
“Surgió con la idea de crear en el norte de San Luis un espacio de encuentro para todos los bailarines y año a año trabajamos para que se haga realidad. En esta novena edición contamos con delegaciones de Córdoba, Buenos Aires y de localidades puntanas”, expresó.
Las actividades comenzaron a las 18:00 con la recepción de las delegaciones y a las 19:00. Durante la velada se dispuso un sector de cantina y el público pudo degustar de platos típicos y bebidas. También se destinó un paseo de artesanos locales, que exhibieron y vendieron sus creaciones.
Amaya agradeció a las municipalidades de El Talita, Candelaria, Luján y Quines: “Quiero agradecer a los municipios y a los padres de los alumnos que trabajan incansablemente y enaltecen el nombre de la academia y detrás de ellos está el resultado de esta fiesta”.











