Rapisarda se reunió con artistas del sistema Sueños del Arte

La jefa del Programa Cultura dialogó con los integrantes de los distintos grupos de danza, coros y bandas que integran el proyecto integrado por más de 700 beneficiarios del Plan Solidario.

0
196

Todos los artistas que trabajan y se forman diariamente en el Centro Cultural Puente Blanco recibieron la visita de la jefa de Programa Cultura Silvia Rapisarda. En el encuentro, la funcionaria escuchó a los artistas que quisieron expresarse. Allí varios integrantes manifestaron la relevancia que tiene para ellos pertenecer al sistema Sueños del Arte. Por su parte la jefa de Programa Cultura aseguró que el sistema va a seguir creciendo porque es un proyecto de gobierno que va más allá de las individualidades.

Rapisarda también destacó el compañerismo, la tolerancia y el respeto que sobresale en cada grupo de trabajo. “Estamos viviendo momentos muy difíciles y a veces llegamos a trabajar preocupados o con angustia, pero estamos en una provincia distinta, donde podemos tener esperanza, donde entre todos estamos logrando lo que es Sueños del Arte”, expresó Rapisarda, quien concluyó haciendo referencia al sentimiento de felicidad que le genera la calidad humana que es fundamental para que el sistema crezca y agradeció al gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien fue el mentor del Plan, a todos los profesores, coordinadores, el personal del Centro Cultural Puente Blanco, a cada uno de los integrantes de sistema y el equipo de Cultura.