El Centro Cultural Puente Blanco nuevamente abrió sus puertas para que los más pequeños pudieran disfrutar de actividades culturales y recreativas gratuitas durante el último jueves de vacaciones de invierno.
Desde las 15:00, la casa cultural ubicada en Pasaje de las Artes y Avenida del Fundador recibió a los niños, quienes acompañados por familiares comenzaron la tarde pintando en el espacio denominado “Pintacuentos”. Luego, en grupos, los pequeños participaron del Desafío Cultura, el juego de preguntas y respuestas que ayuda a aprender más sobre San Luis.
Promediando la tarde, llegó el momento de los títeres, allí, Charly Arias, del grupo Manopla y media presentó una divertida obra en la que el público pudo interactuar y reírse a carcajadas con las ocurrencias de los personajes.
Otro de los momentos más destacados fue la presentación de la obra “Cuentos Breves”, dirigida por Paula Wald. Allí, los actores interpretaron 5 historias diferentes que dejaron un importante mensaje sobre los valores humanos.

