Nuevas muestras se preparan en el Centro Cultural Puente Blanco

Alumnas de la Secundaria de Arte Nº 4 Nicolás Antonio de San Luis expondrán sus obras en diciembre.

0
82
????????????????????????????????????

La primera semana de diciembre tendrá numerosas y destacadas exposiciones en el Centro Cultural Puente Blanco, ya que habilitará al público tres muestras de obras realizadas por jóvenes artistas locales.

La primera inauguración será el 3 de diciembre por partida doble. A las 18:00 quedará habilitada “Desorden Revolucionario”, una muestra compuesta por obras de la ilustradora Male Mai, una promesa del animé. Para la apertura está previsto un espectáculo de canto y danza, a cargo de estudiantes de la Secundaria de Arte Nº 4 Nicolás Antonio de San Luis.

A las 19:00 será la apertura de la segunda muestra. Se denomina “Deserto, Naturaleza Salvaje”. Será una exposición colectiva con obras de Milagros Rey, Ana Videla, Carolina Méndez y Jennifer Vega.

Miércoles 4 de diciembre

El miércoles 4 de diciembre será inaugurada la tercera muestra de la semana. En esta oportunidad, la artista Josefina Aguado, bajo el lema “pintar con el corazón”, presentará su exposición denominada “Súper inventora de colores”.

A pedido de la artista, la integrante del staff de Cultura, Carolina “la colo” Martín será quien le ponga música a la inauguración de la muestra.