Noche de Tertulia Agüeriana con música y poemas

Fue este jueves a las 20:00 en el patio de la Casa del Poeta en la Villa de Merlo, donde un gran número de personas se hicieron presentes para compartir una noche singular, con artistas invitados.

0
37
Estas actividades se desarrollan en el marco de las actividades culturales que desarrolla el Programa Cultura, a través de sus Casas Culturales.
Durante la noche del jueves, la Tertulia Agüeriana tuvo como atracción principal a la Agrupación Típica Pan Casero y el Circo La Familia Von Pérez, que brindaron al público un espectáculo diferente, lleno fe música y alegría.
La responsable de la Casa del Poeta Sol Uría agradeció a los artistas y al público por su presencia y destacó que estas actividades se repetirán durante todo el mes de enero.
En cada espacio entre actuaciones la noche tuvo la particularidad de brindarle a los presentes un micrófono abierto para aquellos que quisieran participar de la noche cantando, recitando o tocando alguna canción, compartiendo su arte con todos los presentes.
Los asistentes a la Tertulia pudieron degustar la cerveza artesanal tirada y deliciosos platos típicos, a cargo de los Hermanos Garinger.