“El conversatorio que tendrá como eje Historia y Patrimonio contará con la presencia de Raúl Fourcade, presidente de la Junta de Historia de San Luis, quien brindará detalles del trabajo de investigación que está llevando adelante sobre un pleito entre Pedro López de Novoa y el General Luis Jofré”, dijo Silvia Rapisarda, responsable de Cultura, quien adelantó que también estará presente Ana Cecilia Tula, la presidenta de la Asociación Pircas.
Finalmente Rapisarda destacó que durante el conversatorio, Cintia Martínez, Licenciada en Enseñanza de la Historia, presentará su disertación sobre ‘Patrimonio urbano como parte de la historia de San Luis’.
Muestra sobre patrimonio
Quienes asistan a la presentación, podrán también observar una muestra que quedará instalada en el lugar previo a la actividad.
¿Cómo puedo participar?
Los interesados de presenciar esta charla deberán reservar un lugar ingresando al siguiente link de reserva https://culturasanluis.com/