Desde las 16:00, las puertas del Parque La Pedrera se abrieron para recibir a los visitantes que llegaron de distintos puntos de la provincia y del país. Los guías y personal de la Secretaría de la Comunicación del Gobierno de San Luis entregaron a cada familia un presente, un número para los sorteos, y a los más pequeños, globos. A la vez que un despliegue de acrobacia aéreo cautivó a grandes y pequeños. Los cielos quedaron marcados por las estelas de los experimentados pilotos.El escenario principal de la Feria, las carpas con cientos de stands y el gran patio gastronómico formaron un marco único e imponente, junto a la multitud ansiosa por disfrutar de tan importante evento. Todos los visitantes fueron vistiendo la jornada de expectativa y alegría.Los pabellones de Industria, Innovación, Emprendedores y Agro dispuestos en distintos puntos del predio se vieron colmados por una gran cantidad de público. En ellos se podían encontrar las principales empresas y marcas. También, los pequeños y grandes productores exhibieron sus productos a los visitantes.
Desde las 16:00, las puertas del Parque La Pedrera se abrieron para recibir a los visitantes que llegaron de distintos puntos de la provincia y del país. Los guías y personal de la Secretaría de la Comunicación del Gobierno de San Luis entregaron a cada familia un presente, un número para los sorteos, y a los más pequeños, globos. A la vez que un despliegue de acrobacia aéreo cautivó a grandes y pequeños. Los cielos quedaron marcados por las estelas de los experimentados pilotos.
El escenario principal de la Feria, las carpas con cientos de stands y el gran patio gastronómico formaron un marco único e imponente, junto a la multitud ansiosa por disfrutar de tan importante evento. Todos los visitantes fueron vistiendo la jornada de expectativa y alegría.
Los pabellones de Industria, Innovación, Emprendedores y Agro dispuestos en distintos puntos del predio se vieron colmados por una gran cantidad de público. En ellos se podían encontrar las principales empresas y marcas. También, los pequeños y grandes productores exhibieron sus productos a los visitantes.













