Impresionante espectáculo se vivió este jueves en el Complejo Molino Fénix para la cuarta edición de Rock en la Casa. Repleto de fanáticos que ingresaron desde horas tempranas aguardando a sus artistas favoritos.
Fue la segunda y última tarde noche del Pre Rock y el jurado dio el veredicto eligiendo a las 12 bandas de la provincia de San Luis que estarán en la grilla de las jornadas siguientes.
Viernes 3: Los Incomprendidos del Pegamento, Chingones!, Non Stop, Adiós Bartolomé, Las Luces que tocan la Tierra y Vach.
Sábado 4: Las PeligrosAs, Yo y la marea, Reventar, Wasabeat, Extras y Cazza 10.
Intoxicarme, Perdidos, Pensamientos, Vivamos el Momento, Va a ser difícil, Cae el Sol, Cicatrices, Noches de insomnio, Diez días de piano, Huracán, Por mil noches, Solo (himno), Si te vas, Diamante y Sólo aquí, fueron las canciones que los fans no pararon de cantar y saltar.
Esta nueva noche, cada artista sanluiseño recibió su reconocimiento por haber sido parte del festival. Los mismos fueron entregados por el Administrador del Complejo Molino Joaquín Beltrán, la Diputada Provincial Anabela Lucero, el Coordinador de Casa de la Música Exequiel Scarel y la Concejal Virginia Lucero.
La magia del Molino Fénix nuevamente trajo la energía que Villa Mercedes necesitaba.
Este viernes habrá más rock con la tercera noche. Tocarán tres artistas nacionales: Estelares, Cruzando el Charco y Las Pelotas.









