Este sábado 2 de octubre, La Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones contó con la presencia de artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA). Hubo actividades recreativas y espectáculos musicales para toda la familia.
En una jornada ventosa pero soleada, las familias puntanas se acercaron al Parque de las Naciones para ser parte de una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. En un sector se ubicaron los stands de MADA, donde se pudo disfrutar de una gran variedad de opciones como artesanías en madera, macetas pintadas a mano, bijouterie, vajilla de cerámica, cosmética natural, tejidos, títeres, indumentaria de diseño, cuchillos artesanales, mates y cuencos, entre otros.
Asimismo, se sumaron los stands de Intercolegiales Culturales con sus producciones literarias y artísticas y el Centro Cultural de Producción de Tejido Artesanal “Tecla Funes” con sus productos tejidos en telar.
El responsable del cordón artesanal de MADA, Martín Baigorria aseguró que “ en cada edición se va creciendo y en esta oportunidad llegamos a los 40 artesanos con diseños de todo tipo. La comunidad lo pide también y se ha acostumbrado a venir al parque a visitar la feria”.
Como otros de los atractivos estuvieron a la venta los productos de “Góndola San Luis” y de Sol Puntano del Ministerio de Producción del Gobierno de San Luis. También hubo un sector dedicado a la gastronomía para que los visitantes degustaran una amplia variedad de comidas.
Los espectáculos de danza y folclore se realizaron desde las 14:30 en el sector habitual dispuesto en el parque, con sillas para los espectadores. Participaron bailarines de “Sueños del Arte”. A su vez, Analía Leiva brindó un show de canciones melódicas, mientras que el final fue para la música tropical con “Ale y la fuga”.