Los ‘Chicos Mentha’ actuarán en la sexta edición de “Cultura en el IV Centenario”

El evento está previsto para este sábado 12 de octubre a partir de las 14:00. El show musical comenzará a las 17:00. La entrada es libre y gratuita. El cierro lo hace La Barra.

0
102

Germán Herrera, el líder de ‘Chicos Mentha’, la banda que logró trascender las fronteras sanluiseñas, y mostró su música en Córdoba, Mendoza, San Juan, La Pampa, Santa Fe y Buenos Aires, se mostró entusiasmado por esta nueva edición de “Cultura en el IV Centenario”, “Tenemos muchas expectativas para este sábado. Quiero agradecer a la gente de Cultura por la oportunidad que le da a los artistas de San Luis. Para nosotros es muy bueno poder mostrar lo que hacemos”, remarcó el cantante.

En cuanto al show que mostrarán el sábado, Herrera expresó: “la idea es siempre hacer bailar a la gente y que se divierta”. Herrera también comentó que la banda completa estará presente y que tendrán sorpresas y algunos regalos para el público. “Nos gusta en los shows interactuar con la gente y en el tiempo que nos den, vamos a dar lo mejor para que se llevan un lindo recuerdo”, prometió el cantante.

Finalmente informó que este fin de semana tocarán temas como:  ‘Ponéle Menta’, ‘Aprieta’ y  también cantarán temas clásicos y algunos covers.