Amparo Francesca Sosa Ibarra (10), es de San Francisco y a pesar de su corta edad posee numerosas actuaciones dentro y fuera de la provincia de San Luis. Descendiente de una de las familias icónicas en la música sanfrancisqueña “Los Ibarra” comenzó a los seis años como un hobby, que se fue acrecentando en actos escolares, como así también en los Intercolegiales Culturales.
Actualmente realiza sus shows en destacados eventos provinciales que la han llevado a capacitarse en la ciudad de Córdoba, perfeccionándose en técnicas vocales para ofrecer un mejor desempeño en los escenarios.
En tanto que Emiliano Benjamín Arminchiardi (9), más conocido como “El changuito cantor”, es de Luján y es hijo de una de las voces representativas del rock puntano, Claudio Arminchiardi integrante de “La Maza”, banda representativa de Quines.
Sus actuaciones en medios radiofónicos y eventos artísticos hicieron que crezca su amor hacia las raíces tradicionales, llevándolo a ser convocado en importantes festivales del norte provincial como voz invitada.

