Live Session desde el mirador Hito del Bicentenario

El evento de música electrónica tendrá como protagonista al DJ Sebastian D’Gramuglia y se transmitirá en vivo el sábado 30 de enero, a las 20:00, a través de distintas plataformas digitales.

Live Session es un ciclo en el que, de manera semanal, DJ’s y productores de San Luis pueden mostrar su trabajo desde distintas locaciones de la provincia.

En esta oportunidad, el Dj y productor Sebastian D’Gramuglia brindará este sábado 30, a las 20:00, un espectáculo a través de medios digitales desde el mirador Hito del Bicentenario.

El evento virtual es organizado por la productora “Destiny media”, un emprendimiento de jóvenes puntanos abocados a la realización de contenido audiovisual y streaming de video que tiene como objetivo ampliar los espacios de difusión de la música electrónica.

Ariel Ruiz, integrante de “Destiny media” se refirió a los motivos que los llevaron a la creación del ciclo de música electrónica. “Sabemos que la cultura electrónica ha crecido mucho en los últimos años y cada vez son más los dj’s y productores locales con gran potencial. Por esta razón, nace Live Session para que todos los artistas de la escena electrónica local puedan mostrar lo que hacen en distintos escenarios locales y motivarse para seguir creando”, expresó el productor.

Dj Sebastian D’Gramuglia

Sebastian D’Gramuglia presentará su espectáculo virtual desde el Mirador Hito del Bicentenario. Es Dj y productor. Nació en Buenos Aires, pero está radicado en San Luis capital. Inició su relación con la música a temprana edad ya que estudió piano y teclado. Con el paso del tiempo comenzó a tener interés en los sonidos electrónicos y sintetizados que derivaron en su búsqueda, aprendizaje y contacto con el género de la música electrónica, las cabinas de DJ y finalmente la producción musical.

El trabajo de D’Gramuglia se caracteriza por su sonido dinámico y progresivo con fuertes rítmicas, texturas profundas y líneas de bajo intensas de las cuales se vale para generar atmósferas y fusiones de gran impacto en sus oyentes.

Live session

El evento de música electrónica se podrá seguir a través de las siguientes redes sociales: Instagram: destinymedia.arg, Facebook: destiny media, Youtube: destiny media y Twitch: destinymediaarg.

Exit mobile version