El Centro Cultural San Francisco del Monte de Oro será la sede en donde los artistas, que residen en el departamento San Martín o Ayacucho, podrán ir a realizar sus audiciones. Comenzarán a las 10:00 y finalizará a las 19:00.
Próximos lugares de audiciones
La etapa de audiciones continuará el viernes 9 y sábado 10 de abril en el teatro del Molino Fénix, en la ciudad de Villa Mercedes para los artistas inscriptos que residen en los departamentos Pedernera y Dupuy.
La última semana de presentaciones previo a la grabación de los EP se realizará en el Centro Cultural Puente Blanco del 19 al 21 de abril. Allí audicionarán de 10:00 a 19:00 los grupos, cantantes y músicos que viven en los departamentos Pueyrredón, Pringles y Belgrano.
Fotos y Videos:
Prensa Cultura - Casa de la Música