La “Rock & Blues Band” presente en el Parque IV Centenario

La banda electroacústica que integra el Sistema “Sueños del arte” es parte de la grilla de artistas que subirán al escenario el sábado 13 de abril, desde las 15:00

0
38

Rock & Blues Band” es la única banda del Sistema “Sueños del Arte” que como su nombre lo indica, no interpretan temas folclóricos ni marchas militares. Está integrada por 10 músicos. 2 mujeres y 8 hombres que ejecutan instrumentos de viento, percusión, teclados y cuerdas.

Daniel Yaber es el director de “Rock & Blues Band” y comentó que este sábado interpretarán temas clásicos internacionales y del rock nacional, pertenecientes a bandas como: Menphis La Blusera, Los Abuelos de la Nada y Soda Stereo. Algunas canciones serán cantadas y otras, instrumentales.

“Estas presentaciones nos generan muchas expectativas porque es un espacio al que puede concurrir toda la comunidad y luego de la presentación en la gala Sueños del Arte, en la que tuvimos muy buenas críticas, queremos mostrar como seguimos trabajando en este tiempo que pasó”. Aseguró Yaber.