La Réplica del Cabildo y Casa de Tucumán recibieron este fin de semana a unas 6 mil personas

Son turistas de diferentes puntos del país como Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, La Rioja y otras provincias, los que eligieron venir a San Luis para conocer el complejo histórico ubicado en ciudad de La Punta.

0
91

En San Luis ya se viven las vacaciones y en uno de los atractivos de turísticos de la provincia se siente el paso de los visitantes. Este fin de semana pasaron por La Réplica Cabildo Histórico y la réplica de la Casa de Tucumán unas 6 mil personas.

La jefa del Subprograma Cabildo Histórico y Casa de Tucumán, Gloria Velázquez, contó que los visitantes eran de diversos lugares como Buenos Aires, Mendoza, Rio Negro, Entre Ríos, Córdoba, La Pampa y además visitantes del interior de San Luis.

La funcionaria expresó que el lugar está abierto de lunes a lunes, de 8:00 a 20:00. La entrada tiene un valor de $50 y eso incluye la visita y recorrido en La Réplica Cabildo Histórico, la Réplica de la Casa de Tucumán y un recorrido por la fábrica de alfombras ‘Tecla Funes’.

Cronograma de actividades de esta semana

Velázquez adelantó que esta semana habrá diferentes actividades en el complejo. El miércoles 17 de julio, a las 13:30 habrá una disertación artística de Maricel Soledad López, el jueves 18 y una muestra de danzas árabes de la escuela Wala Bansák a las 15:00. El 19 a las 12:00 habrá circo y música y a las 14:00 Sonia Sosa hará una disertación, por último, el 20 de julio a las 15:00, Alexis Lugo hará una presentación.