“Dos payasos, Mila y Tavo, atravesarán diferentes situaciones desopilantes donde en su afán de querer que las cosas salgan bien, entorpecen todo llegando al fracaso cada vez. Estos divertidos personajes van a demostrarnos que nunca hay que darse por vencidos y que por más que haya dificultades en la vida siempre se superan con constancia y resiliencia”, relata la sinopsis de “Nada puede malir sal”, que cuenta con las actuaciones de Camila Dato y Gustavo Silva.
“‘Proyecto Fracaso’ surge desde la necesidad que tenemos como actores, de querer contar y presentar un producto que saque a la gente un poco del mal humor crónico del día a día, los problemas personales, etc. Es para nosotros muy gratificante poder ver que tanto niños como adultos se distraen un rato, se divierten y participan”, contó Silva sobre la impronta de su grupo teatral.
“Nos llamamos así, porque somos clowns que constantemente viven teniendo dificultades para llevar a cabo sus propuestas, las cuales terminan siempre fracasando”, comentó.
Quienes asistan a disfrutar esta interesante producción verán dos personajes, graciosos, torpes, dispuestos a hacer lo que sea para poder llevar adelante la obra, aunque sean un poco atolondrados.
Esta pieza teatral se ha presentado en Papagayos, Merlo y Cortaderas. En cada una de esas localidades lograron salas llenas.
“La idea es empezar a trabajar con las escuelas de Merlo, de la Costa de los Comechingones o de otros puntos de la provincia. Nos encantaría llevar nuestro espectáculo a las instituciones educativas”, explicó el artista.
Para cerrar, el actor expresó: “Los invitamos este miércoles 26 a las 17:00 a la Casa del Poeta. Realizaremos la última función de esta temporada de invierno”.

