En una entrevista exclusiva, la artista expresa que al hacer un balance de su presente es totalmente positivo, porque “con esfuerzo y creatividad, sin hablar de nadie, teniendo una meta y siendo transparente creo que en cualquier profesión y con un poco de suerte, básicamente podemos arrancar. Siempre fui por ese camino y mágicamente estoy disfrutándolo y creo que va creciendo y ojalá que siga creciendo (risas)”.
Daniela Viaggiamari comenzó a subir videos en 2013, pero en 2015, cuando se quedó sin trabajo en la radio donde estaba, se dedicó de lleno a los videos que en poco tiempo se convirtieron en un éxito. “Estaba buscando que algún productor me viera para conseguir trabajo. Si bien eso no pasó al principio, pero creo que se empezaron a viralizar a partir de la empatía y de que mucha gente se veía identificada con el contenido”.
Manifiesta que ve a la mujer argentina empoderándose poco a poco. “Yo tengo casi 40 años y me recuerdo luchando siempre contra el sueldo de un varón que era más alto que el mío por la misma tarea laboral, me recuerdo luchando con el machismo de mi familia y ahora me veo igual (risas), pero al ser tan público todo, por ejemplo, gracias a las redes sociales creo que es lo que hizo fuerte cada una de las marchas, los reclamos y las denuncias que uno quiere hacer. Eso fortalece y creo que a la mujer la veo en un buen camino, pero nos falta muchísimo por cambiar.