La Casa del Poeta Agüero un destino cultural elegido por la gente

Casa Museo y Casa Cultural ha sido elegida en esta primera semana de enero de 2019 por los visitantes y merlinos, como el lugar para recorrer, para disfrutar del arte y la cultura en la Villa de Merlo.

0
168
Alrededor de 1305 personas han pasado por la casa cultural, quienes han realizado el recorrido cultural por los espacios donde vivió el gran Poeta Antonio Esteban Agüero, además de participar de las actividades culturales como los talleres y espectáculos artísticos que propone la Casa Cultural en verano.
Desde la Casa del Poeta han destacado que durante el primer mes de enero del 2018 han ingresado 1800 personas y 261 en la primera semana, en comparación con el año 2019, en la primera semana ya fue visitada por 1305 personas.
Durante las visitas los guías realizan un verdadero viaje por la obra poética de Agüero y muestran la semblanza de lo que fue su obra, el amor por la tierra y por la naturaleza.
El auditorio y la sala de reuniones son espacios donde todas las expresiones del arte tienen su lugar, allí se realizan obras de teatro, presentaciones de libro, espectáculos musicales de todos los géneros, como así también actividades educativas y académicas.
Es un centro cultural donde conviven la cultura, la tecnología y el mundo digital.