Intercolegiales Culturales

Puntanidad Creadora

Puntanidad Creadora

Intercolegiales Culturales es un Subprograma del Programa Cultura de la provincia de San Luis. Constituye una política de estado del gobierno, y como tal, propone a toda la comunidad la posibilidad de explorar la identidad para conocer y reconocernos.
Los Intercolegiales Culturales invitan a crear y concebir realizaciones artísticas multidisciplinarias utilizando las herramientas que nos brindan las diferentes disciplinas del arte.

Ofrecen la oportunidad de la libertad creadora de la mano de la innovación para explorar nuevos horizontes mentales y espirituales. Se proponen como una invitación amable para que niños, jóvenes y adultos coincidan en la ejecución de un proyecto artístico donde se exprese lo que sienten y piensan, lo que han descubierto y quieren compartir, lo que son y lo que sueñan ser.

"Puntanidad"

“La Puntanidad, es el amor que le tenemos a nuestra provincia. Es todo lo que nos diferencia de otros pueblos pero también todo lo que nos une a los puntanos, desde las cosas más sencillas hasta las más profundas.  Y es nuestra alma. Si tenemos alma, es la Puntanidad”.

Dr. Alberto José Rodríguez Sáa

Intercolegiales Culturales

Disfrutá de algunos videos

Redes Sociales

Designer

Mesiica jones

Designer

Anderew Reynolds

Designer

Kyle wlaker

#CulturaSanLuis

Gobierno de la Provincia de San Luis.