Intercolegiales Culturales realizará este jueves 16 de septiembre un nuevo encuentro presencial en el Centro Cultural “Puente Blanco” con la muestra de audiovisuales. El objetivo es exponer los productos realizados durante la edición 2021 producidos por docentes y estudiantes durante este año.
El jueves 23 de septiembre será el turno de los Karaokes Puntanos. A través de este espacio, Intercolegiales Culturales propone una lista de reproducción de videos con canciones tradicionales puntanas interpretadas de forma estilizada con sus letras al estilo karaoke.
Por otra parte, el jueves 30 se vivirá la Experiencia Sonora de Podcast, utilizada como un medio para revalorizar el patrimonio a través de los sentidos recreados en Intercolegiales Culturales.