Intercolegiales Culturales continúa con la etapa de entrenamiento artístico

El entrenamiento denominado "San Luis en Foco", pasó por el Centro Educativo N°18 Cesar Rosales. Asistieron alumnos de los los departamentos San Martín y Pringles.

0
60

Ésta fue la tercera etapa del Ciclo de Entrenamientos Artísticos, la acción se llevó a cabo en el SUM de la escuela, espacio propicio para poner en práctica las herramientas creativas, que se verán plasmadas en las producciones artísticas integrales. Los equipos de trabajo integrados por directores de escena, directores de arte, vestuaristas y elencos cuentan con el asesoramiento constante de los artistas de Intercolegiales Culturales.

Adriana Durigutti integrante del equipo de Intercolegiales, expresó que “La etapa de muestra de las producciones artísticas integrales, ya se acerca. Los elencos ya sueñan con la emoción de pisar los diversos escenarios para contar novedosas historias. La Puntanidad, el arte y la cultura de nuestra tierra se vive y se siente en cada lugar y en cada rincón”, aseguró.

El cierre de San Luis en foco será el 11 de julio en el Centro Cultural Puente Blanco, ciudad de San Luis, y estará destina a todo el departamento Pueyrredón.