“Imparables” festeja su primer año y se presentará en el Centro Cultural Puente Blanco

La banda de música tropical, compuesta por 11 integrantes, hará vibrar la sala Hugo del Carril este domingo 15 de setiembre. Será de 20:00 a 23:00. La entrada costará $150.

0
58

La banda de música tropical, ‘Imparables’, cumple un año y se presentará en el escenario de la sala Hugo del Carril, en el Centro Cultural Puente Blanco. Será este domingo 15 de setiembre. El show comenzará a las 20:00 y terminará a las 23:00. Será a beneficio del padre de uno de los integrantes del grupo.

Mariano Albornoz, uno de los once integrantes y que durante más de 10 años fue parte de la mítica banda de ‘Los Playeros’. Contó que esta presentación será el festejo del primer aniversario de la Banda. La entrada costará $150. “Tendremos artistas invitados, como Claudio el ‘Lulú’ de Kábala y presentaremos a la “Banda M”, es un grupo nuevo que hace cumbia, y que la integra mi hermana”, agregó el integrante.

Mariano contó que tocarán canciones clásicas que hacían en la Banda ‘La 2’, parte del repertorio que él hizo con ‘Los Playeros’ y también interpretarán temas nuevos. “Haremos un adelanto del próximo disco que se llamará ‘A puro ritmo’”, añadió.

La banda actualmente está compuesta por Brian Muñoz, Ezequiel Campusano, Augusto Becerra, Erik Moyano, Maxi Giménez, Alan Martínez, Sebastián Martínez, Mariano albornoz, Nicolás Rodríguez y Andrés Leyes, tiene una agenda completa con presentaciones en casinos y muchas fiestas privadas de la zona de Cuyo. “En Mendoza siempre nos reciben muy bien y a mí me conocen desde que tocaba en ‘Los Playeros’”.