Con un enfoque épico y armonías complejas, veloces, el grupo logra una atmósfera de aventura, majestuosidad y energía que atrae a los fanáticos del heavy metal desde hace 13 años.
Christian Bas, el líder de la agrupación, contó que grabaron su primer trabajo “Sendero de los sueños” en 2013 y un año después editaron un EP con tres temas llamado “En un lugar del tiempo”.
“En 2015 tocamos en Cosquín Rock, en el escenario Hangar y el mismo año fuimos a Buenos Aires por primera vez para telonear a Tren loco y Metralla. Luego, participamos en el festival “Metal para todos” compartiendo escenario con Jeriko, Lethal, Tano y Marcelo Horcas”, detalló.
En 2017, la banda hizo una pausa y en 2018 regresó con una nueva formación, integrada por Christian Bas; Martin Arana en guitarra; Marcelo Carrazco, en bajo; Gustavo Rodríguez en batería y Matías Pereyra en el teclado. “En 2021 editamos de forma independiente ´Génesis´, el segundo disco, el cual cuenta con la participación de Carlos Cabral y Pablo Soler. Como la mezcla y mastering de Rodrigo Gudiña, que está disponible en plataformas digitales y formato físico”, comentó el vocalista de la banda que se presentó por quinta vez en el Festival Calle Angosta Rock.
Durante estos meses, la banda prepara su tercer disco, que proyectan editar para principios de 2024. “Pero tenemos planeado hacer dos presentaciones en agosto, una en Villa Mercedes y otra en San Luis, pero aún no tenemos confirmado el lugar y la fecha”, adelantó.





