Gala del Estudio de danza y arte Profesora Laura Mora

El espectáculo que cierra el año académico se realizará el domingo 18 de noviembre, a las 21:00, en el Centro Cultural Puente Blanco.

0
184
Es la tercera gala organizada por la institución. En esta oportunidad se presentarán cuadros clásicos en diferentes niveles: Inicial, segundo y tercer año, intermedio I y II, primer año y segundo de Contemporáneo. “En la presentación se verán variaciones del Ballet Giselle, del primer acto de las aldeanas y del Ballet La bella durmiente, variaciones solistas del Hada Lila”. Expresó la Profesora Laura Mora.
Además, como invitados especiales participarán alumnos y docentes de la Academia Carmesí, quienes mostrarán tres coreografías de Flamenco.
Las entradas para el espectáculo podrán adquirirse de manera anticipada a $120, en Mito estudio de diseño, ubicado en Maipu 1136 de 8:00 a 12:00 y en el Estudio de Danza y Arte Profesora Laura Mora, San Martín 1328, de 17:00 a 20:00. El día de la gala se podrán adquirir en taquilla por un valor del $200.
 
Sobre el Estudio de Danza y Arte Profesora Laura Mora
 
Laura Mora es Maestra Nacional de danza clásica y contemporánea. Egresada del centro polivalente de arte San Luis en 1991. Integró el jurado de selección de bailarines del ballet folklórico de la provincia en 1992 y fue docente en el Centro de Formación artística Augusto Müller con los maestros rusos Varín Budarín y Valentina Budarina. Con ellos se perfeccionó durante varios años en danza clásica, y con la profesora Graciela Guerriera se capacitó por siete años en danza contemporánea, técnica Graham.
Luego se dedicó a la enseñanza de su propia técnica, creada en 1996, que se denomina Danza armonizadora. Está orientada especialmente a adultos y une la técnica clásica, pilates y yoga.
En 2016, inaugura su propio estudio de danza y arte, que actualmente funciona en San Martín 1328, donde dicta clásico, contemporáneo y danza armonizadora.