“Una historia pequeña, divertida, ‘sin tiempo’, sobre cómo los humanos, a veces, nos complicamos la vida. Un ‘ juguete cómico’ en el decir del gran Anton Chejov”, expresa la sinopsis de esta producción que debutará en la sala villamercedina ubicada en las calles Ardiles y 9 de Julio.
Las entradas se pueden adquirir únicamente a través del sitio oficial de la sala: www.laovejanegrateatro.org.ar
“Pedido de mano” cuenta con las actuaciones de Marta Magallanes, Walter Umana y Silvia Delaunay, que también está en la dirección. El diseño e iluminación está a cargo de Javier Vivas.
Al indagar sobre qué la impulsó a encarar este nuevo proyecto, Delaunay contó: “A mí me gusta hacer obras que hablen de la vida, de los problemas cotidianos, de las cosas que le pasan a todos los hombres y mujeres, independientemente de cómo piensen”.
“Elegí esta obra porque es una de las más cortas de Anton Chejov, un gran dramaturgo. Me atraen estos autores clásicos porque nos hablan de los temas más profundos con mucha sencillez”, expresó.
Una comedia que invita a reírse de los problemas cotidianos
Al referirse a la impronta de esta pieza teatral, la directora detalló: “Es una historia simple, divertida y nos hace ver cómo a veces los humanos nos complicamos con tantas cosas. Vivimos tan apresurados, tan metidos y enfrascados en nuestros problemas, que dejamos de ver las cosas simples que hacen que la vida tenga sentido”.
Acerca de cómo es la dinámica de trabajo con el resto del elenco, Delaunay describió: “Ha sido muy satisfactorio ensayar con mis dos compañeros, a los que conozco desde hace mucho tiempo. Le supimos encontrar a la obra un tono más gracioso, le dimos una vuelta de tuerca interesante”.
“En lo personal, cuando veo algo en teatro me tiene que hacer llorar, reír o reflexionar. En este caso, creo que la gente se va a divertir, va a pasar un buen momento, se va a reír, algo que nos hace mucha falta”, cerró la artista y dejó hecha la invitación al público.

