El buffet del Cine Teatro San Luis vivirá nuevamente un desayuno buffet con acompañamiento musical. En esta ocasión, la artista María José Pérez Rossi, reconocida por integrar el equipo de producción del musical ‘Alicia’, espectáculos infantiles como ‘Sueños de colores’, brindará un amplio repertorio musical.
La actividad tendrá un cupo para 40 personas y será con modalidad de mesas compartidas, donde podrán degustar de una variada propuesta gastronómica en cuanto a pastelería y opciones saladas, elaboradas artesanalmente.
El servicio de brunch será tipo buffet, con la comida colocada en la barra para que los comensales puedan servirse a su gusto. Asimismo, es preciso destacar que en cada desayuno buffet se elaboran opciones para celíacos y vegetarianos.
El costo de la tarjeta es de $2.500, y se puede reservar contactándose con el encargado del buffet del Cine Teatro al teléfono 266-440-1011.
Todos aquellos que asistan con su vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento del Cine Teatro con entrada por calle Profesor Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract.
New
arrival
2019 collection
Letu2019s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellinu2019 it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, bootsu2014stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when itu2019s time to chill.