Desde la casa cultural de Merlo detallaron que la artista textil Flor Acosta presentará este viernes su libro de poemas “Palabras al Borde”. Durante el evento habrá músicos invitados y también se destinará un espacio para la venta de ejemplares.
Este sábado 30 de septiembre, a las 16:00, se llevará a cabo un nuevo encuentro del Club de Lectura, con el objetivo de fomentar la lectura de libros de distintos géneros, épocas y nacionalidades, recomendar autores, analizar y debatir las tramas, conocer nuevos lectores y compartir estrategias de lectura.
A partir de las 18:00 se realizará otra edición de la “Peña de Doña Coca”, habrá músicos y bailarines. También se dispondrá un patio de comidas para que el público pueda degustar platos regionales y diversión para toda la familia.
Por último, el domingo 1 de octubre, a partir de las 19:00, se proyectará “Belfast”, en el Ciclo de Cine Debate. Al finalizar se realizará un debate que será conducido por los integrantes de la Asociación Civil La Ventana.
La invitación es abierta a la comunidad y todas las propuestas son sin costo.

