En el inicio del evento, la responsable del Centro Cultural Puente Blanco, Luján Espinosa expresó: “Hay que aprovechar estos momentos para agradecer y pedir para que el 2023 sea un año maravilloso, ya que hemos atravesado muchas circunstancias no tan buenas como una pandemia, entonces el mensaje de este ´Tiempo de luz´ es que podamos ser luz para el prójimo y para el mundo”.
La primera banda que subió al escenario fue “Ministerio Filadelfia”, que apuesta a los talentos de las nuevas generaciones, quienes actuaron junto al grupo de danza “Salem”.
“Estamos felices porque pudimos honrar por nuestro servicio de las chicas de la danza al señor y fuimos muy bien recibidos. Las integrantes son Cielo, Azul, Antonela, Morena, Tamara, Melten, Pía a cargo de la profesora de Danzas Evelyn Flores”, contó Alejandra Ibáñez, integrante de la banda.
Por su parte, María Ruth Villegas, quien pertenece a la Iglesia Señor Jesús expresó: “Pertenecemos al Ministerio de Alabanza y Adoración, estamos muy agradecidos a Dios por las puertas que se abrieron, invitamos a que otras bandas se puedan sumar. También agradecemos por todo el acompañamiento técnico, colaboradores y sonidistas”. Componen el resto de la banda Adrian Maldonado, Sabrina Quevedo, Juan José Cortez, Manuel Abregú y el invitado Ismael Funes.
Para el cierre del encuentro “PCR Positivo” compuesta por integrantes de distintas congregaciones, brindaron un espectáculo del rock cristiano de los ´80 en adelante. “Nuestra intención es pregonar la unidad y la cultura rockera entre los jóvenes”, dijeron los músicos.



