Germán Andrada nació en Candelaria y se dedica a la música hace 18 años. Estudió en el conservatorio de Quines y realizó cursos y talleres referidos al género musical.
“Desde la adolescencia vengo estudiando, toco la guitarra, hago también algo de bajo, piano y percusión. Actualmente estoy con una banda de rock que tenemos de hace mucho también que se llama ´La Masa””, contó Andrada y agradeció por el aporte del crédito cultural que destinará a la compra de equipos de sonido para ensayar y hacer shows en “Al Paso, Resto Café”, su local de trabajo.
Las dos líneas de créditos estuvieron orientadas a mayores de 18 años y personas jurídicas, cuya actividad principal sea cultural, con conocimiento y/o título habilitante en el área en que se desarrolla, que cuenten con al menos 2 años de residencia en San Luis, que tengan una antigüedad comprobable mayor a 1 año en su actividad y que necesitarán financiamiento para el desarrollo artístico. En total fueron seleccionados 60 actores culturales a lo largo y a lo ancho de la provincia.

