Samba brasilera, comedia musical, folklore, bachata y flamenco son algunas de las danzas que se pueden disfrutar aprendiendo a través del contacto con el propio cuerpo y la expresión. Mientras que para quienes desean llegar en forma al verano y buscan sentirse bien haciendo actividad física, se ofrecen clases de ritmos latinos, zumba y localizado, GAP y entrenamiento funcional. La creatividad también tiene su lugar en los talleres de dibujo, manualidades y reciclado, muñequería soft. A lo que ahora se suma una propuesta inclusiva dedicada a enseñar braile y lenguaje de señas.
Cabe destacar, que la propuesta de los talleres invita a que los más chiquitos puedan tener también su protagonismo: ritmos kids, comedia musical y folklore para niños son las opciones más elegidas.
Para quienes aún no lo han hecho, los interesados deben dirigirse al Complejo Turístico, Recreativo y Cultural “Molino Fénix”, hasta el viernes 7 de septiembre habrá tiempo para inscribirse.
De lunes a sábado, los horarios de las diversas actividades no permiten que nadie quede afuera. Con la más amplia variedad, los talleres que vale destacar son gratuitos (sólo se realiza un seguro mensual de $50), invitan a que los villamercedinos se sientan como en casa, disfrutando a pleno en el Molino, un lugar para todos los días.