Desde el espacio cultural Martín Aragón detalló que ya recibieron diversas consultas, incluso de provincias limítrofes como Mendoza y San Juan para poder participar en el espacio: “La propuesta está abierta no sólo a talleres anuales, sino a seminarios y a talleres intensivos que se puedan dar a lo largo del año”, adelantaron.
Por otra parte, Aragón explicó que la idea del llamado a la convocatoria es la de recibir todas las propuestas y difundirlo todo lo que se pueda para que sea amplia: “A partir de ahí en función de la variedad y la riqueza de las propuesta seleccionar, ya que esperamos que sobrepase la capacidad horaria y física del espacio para poder programar y armar la grilla de talleres que vamos a ofrecer en el año”.
Asimismo, expresó que este 2023 comienza con muchas expectativas: “En la casa siempre hubo talleres, pero durante la pandemia se detuvieron y este año se están retomando. “Serán de lunes a jueves toda la actividad de talleres anuales y los particulares y seminarios si van a realizar en otros días. Todos serán arancelados, aún no tenemos las tarifas y están dirigidos a todo público, claro que dependerá de cada propuesta y las edades, pero no tendrán límites de edad. A partir de los 4 a los 70, 80 y 90 años”, finalizó.
Los interesados deberán presentarse de forma presencial en la Casa Azul, ubicada en calle Chacabuco 339. Tendrán tiempo de hacerlo hasta el 23 de febrero.
Los cursos y talleres comenzarán a partir del próximo mes. Para más información comunicarse por WhatsApp al 2664208140 o escribir a info@casaazularte.page
Para ingresar al formulario hacer click en el siguiente link: https://forms.gle/FgvAcwuRzWsrSAek7
New
arrival
2019 collection
Letu2019s face it, no look is really complete without the right finishes. Not to the best of standards, anyway (just tellinu2019 it like it is, babe). Upgrading your shoe game. Platforms, stilettos, wedges, mules, bootsu2014stretch those legs next time you head out, then rock sliders, sneakers, and flats when itu2019s time to chill.