“El Crack Cumbiero” hará vibrar el escenario del IV Centenario

Este sábado 1º de junio de 13:00 a 18:00 se realizará la 4ta Edición de Cultura en el IV Centenario, una actividad para toda la familia que contará con la presencia en el escenario mayor del Crack Cumbiero, La Farra, “Electro Cuyo” de Sueños del Arte, el ballet de la Sajuriana, el ballet del merendero “sonrisas del alma” y Algarroba.com. La Konga será el grupo encargado del cierre. La entrada es libre y gratuita.

0
130

Organizado por el Gobierno de la provincia, a través del Programa Cultura, este sábado se llevará a cabo la IV edición del festival para toda la familia, que tendrá para los mas pequeños la animación del payaso “Chispon”. La jornada también contará con actividades interministeriales, corte de pelo solidario, maquillaje artístico y juegos deportivos.

La joven promesa de la cumbia

Luciano Martínez, más conocido como franklin, tiene 20 años, es la joven promesa de la cumbia musical de la provincia. Nacido en el barrio El Lince de la zona sur. Comenzó su carrera musical hace 9 años con temas covers y creaciones propias que lo llevaron a formar el grupo “El Crack cumbiero” junto a 7 integrantes.

Respecto a cómo se formó la banda, dijo: “por un amigo, hermano del integrante del grupo Locura que me invitó a tocar el timbal”. Actualmente tocan en boliches y presentaciones organizadas por el Gobierno.

“Gracias a Cultura y al Gobierno de la provincia por la oportunidad de participar en el escenario del IV Centenario. Estamos muy felices”, aseguró.