“Ya estamos con los preparativos para el 2º certamen de Danzas Folklóricas, en coordinación con las co – directoras Sabina y Lía Pintos. Tuvimos una muy buena experiencia en la primera edición el año pasado, con una concurrencia de más de mil bailarines, acompañantes y espectadores”, contó Myrian Pazos, directora del Ballet “La Salamanca”.
En este 2º certamen de Danzas Nacionales Folklóricas participarán ballets provinciales y nacionales en categorías diferentes. Contará con cinco jurados reconocidos en el ámbito del folklore: Sergio “Colo” Zalazar, Facundo y Ezequiel Posse, Cecilia Calvet y Martín Izcua. Los interesados pueden inscribirse y consultar a través del 2664030345 y a través de las redes sociales como “Ballet La Salamanca”.
“La actividad se extenderá durante toda la jornada del 5 de agosto. Tenemos $160 mil pesos en premios, que se van a ir dividiendo por categorías. Estamos con mucha expectativa y los invitamos a que se sumen”, compartió Pazos del ballet con más de 26 años de trayectoria.
.