La exposición del reconocido pintor permanecerá abierta durante un mes, para quienes deseen visitarla y conocer las obras.
El artista plástico local explicó que el trabajo que compartirá consiste en “una serie de paisajes de la provincia y también de animales autóctonos. La idea es concientizar a la gente sobre el cuidado del ambiente, en particular de las aves canoras de la región que muchas veces se ven diezmadas por el tráfico ilegal”.
“Es la misma exposición que presenté en el BADA (Buenos Aires Directo de Artista), pero le sumé un par de cositas más. Estoy muy agradecido a la gente de Casa Mollo por haberme convocado”, mencionó Agüero, de 53 años, que ha recibido diversos premios y reconocimientos por su trayectoria a nivel nacional y provincial.
“Comencé pintando remeras, después me hice letrista, y de a poco fui haciendo cuadros. Desde los seis años que vivo en Quines, luego me fui a vivir a otra provincia, pero después volví y acá tengo mi taller artístico, es mi centro, mi lugar en el mundo. De niño me motivaron mucho mis padres para dibujar y pintar”, contó “Baroja” en una entrevista tiempo atrás, sobre su vida ligada al arte.
El docente y artista se caracteriza por trazar un estilo realista contemporáneo. Ha participado de exposiciones en Capital Federal, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y San Juan.









