Otro miércoles más, la sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco volvió a colmarse de público, en su mayoría femenino. En esta oportunidad, más de 400 personas se rieron durante 90 minutos con el espectáculo “Cosa de Minas” que lleva adelante Dalia Gutmann desde hace 9 temporadas.
La artista desarrolló su monólogo en base a temas que caracterizan la cotidianidad de la vida de la mayoría de las mujeres, como por ejemplo: los grupos de chats, el contenido de la cartera, los cambios de proyectos y prioridades en un breve lapso de tiempo, la falta de ropa y los cambios bruscos de ánimo, sin saber porqué, entre otras decenas de temas.
Con una gran empatía, además de proponer la creación de la Asociación Amigas del Salero, la actriz y locutora compartió los “Dalutips” para saber cómo hacer para subir las mejores fotos a las redes sociales, espantar hombres groseros en la calle, entre otras sugerencias para la vida cotidiana femenina.
Otro de los momentos más graciosos fue cuando se refirió a las dificultades de las mujeres al momento de ir a un baño público, encerrarse y escuchar determinada música para llorar, y demás hábitos femeninos que hicieron desbordar de risa al público.
Luego de una hora y media a puro humor, los presentes despidieron del escenario a la artista con aplausos y de pie.
Luego, la actriz junto a su co-equiper Alejandra Bavera, realizaron una charla debate sobre los temas abordados en el espectáculo.