“Todo comenzó cuando mi mamá era directora de una escuela de arte en Río Negro, pasaba muchas horas con ella y me quedaba en los talleres de cerámica”, recordó Ferrer.
“Cuando regresé a San Luis, mi tierra natal, pasé por distintas disciplinas hasta reencontrarme con la cerámica. Empecé como un hobby hasta que decidí verlo como una posibilidad laboral y lo miré desde otra perspectiva”, dijo la artesana.
En “Cuyen Cerámicas”, Julieta Ferrer trabaja con arcilla, que después del proceso del horno pasa a ser cerámica. Los diseños son a pedido: “En el momento que estoy trabajando visualizo la combinación de colores, texturas, dibujos y temáticas que personalmente me gustan”.
En referencia al Mercado de Arte, Diseño y Artesanías la creativa destacó: “En MADA es muy positivo el contacto con diferentes públicos que te hace sugerencias y te transmite los productos que le gustarían. Ese intercambio que ofrece MADA es fantástico”.
En redes sociales se puede encontrar la propuesta artesanal en Instagram “Cuyen Cerámica” y en Facebook “Cuyen Cerámica Artesanal”, o al contacto 2664866511.

